Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » América de Cali despidió al 'Pecoso' Castro

América de Cali despidió al 'Pecoso' Castro

16 Abril 2019
América de Cali despidió al 'Pecoso' Castro

Luego de la derrota en el pasado clásico vallecaucano, Fernando 'Pecoso' Castro dejó de ser el técnico del América de Cali antes de la reunión que iba a tener con los directivos y los jugadores el próximo martes.

"América de Cali se permite informar a medios de comunicación, hinchas y opinión pública en general que: el Comité Directivo ha decidido dar por terminado el contrato de trabajo suscrito con el profesor Fernando Castro Lozada y su cuerpo técnico a partir de la fecha", dice el comunicado oficial.

Posteriormente, en el mismo comunicado extendieron un mensaje de agradecimiento al técnico, quien asumió el cargo mediando el año 2018: "El América de Cali, agradece al profesor Fernando Castro sus enseñanzas y conocimientos puestos a disposición para el desarrollo y crecimiento deportivo de nuestro club".

Por el momento la persona que se encargará del equipo profesional de manera temporal, es Jersson González, hasta que el comité deportivo nombre el nuevo entrenador.

América inició el Apertura 2019 con cuatro triunfos y dos empates en sus primeros siete partidos, pero en los últimos tres bajó su rendimiento y completó tres derrotas consecutivas, contra La Equidad, Atlético Huila y Deportivo Cali.

América suma 24 puntos tras 15 partidos disputados y ocupa la quinta casilla en la tabla de posiciones, con lo que parcialmente se clasifica a los cuadrangulares semifinales del torneo.

El técnico indicó que debe hablar con varios jugadores y encontrar la razón del por qué varios han bajado su nivel e incluso invitó a los que no están a gusto a que manifiestes sus inconformidades.