Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » J Balvin hipnotiza con su reggaetón

J Balvin hipnotiza con su reggaetón

16 Abril 2019
J Balvin hipnotiza con su reggaetón

"Nos demoramos quince años para que llegara el reguetón a Coachella".

El reggaetón llegó para adueñarse del popular festival Coachella, y el artista colombiano J Balvin salió para avivar al público californiano.

El cantante hizo un homenaje al género urbano y expresó lo orgulloso que se sentía de estar representando a los latinos con su música.

"Y si el pueblo pide reguetón, reguetón... no se lo voy a negar", fue lo primero que escucharon los miles de fans que acudieron el viernes a última hora del día para ver a Balvin.

El primer gran momento de la velada tuvo a Rosalía como protagonista, que había actuado el día anterior e interpretó "Con Altura" junto al intérprete. "Creo que es J Balvin antes y después de Coachella".

En este mundo de chillona fantasía infantil abordó Balvin éxitos como "Si necesitas reggaeton dale" o "Safari" antes de echar la vista atrás para recordar los orígenes duros y potentes del estilo que le convirtió en una estrella.

"Y para el remate reservó "Malamente", recibida con gritos desde que sonaron sus primeros acordes y con la que Rosalía, que en las próximas semanas tiene conciertos en ciudades estadounidenses como Los Ángeles o Nueva York, se despidió del público por todo lo alto y con una enorme sonrisa: "'All my love', se os quiere". "Y representando a mi isla Puerto Rico y a los latinos en el mundo entero", dijo Bad Bunny casi al final de su presentación.