Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » PSG | Los claros planes de futuro de Neymar

PSG | Los claros planes de futuro de Neymar

16 Abril 2019
PSG | Los claros planes de futuro de Neymar

Nueva negativa del entorno de Neymar al Real Madrid.

El delantero brasileño Neymar "quiere continuar" en el París SG, donde tiene contrato hasta 2022, asegura su padre y agente, en una entrevista difundida este viernes por RMC Sport.

"El deseo de Neymar de estar en el PSG se expresó hace dos años. Para que los fanáticos puedan dormir sobre sus orejas: hoy Neymar no quiere abandonar el PSG, quiere continuar con el PSG", sentenció el padre de Neymar. "Neymar no quiere dejar el PSG en estos momentos, quiere seguir en el PSG, quiere ayudar al PSG a ganar títulos y partidos", sentencia.

Neymar lleva de baja por lesión desde el mes de enero. El contrato es largo con el PSG. Nos encontramos solo en la segunda temporada y aún no ha terminado.

Además, reconoció que los rumores sitúan a su hijo fuera del PSG, pero recordó que "tenemos un contrato" y "ni siquiera estamos en la mitad de este contrato".

Sostuvo que los rumores sobre su salida "siempre existirán" debido a que "no se puede tener un jugador como Neymar sin que haya personas y clubes que sueñen con él".

El lateral brasileño Dani Alves, jugador del Paris Saint-Germain, afirmó este jueves que le "gustaría" que en el seno de su club le "hicieran caso" y que siguieran más sus recomendaciones de cara a mejorar sus malas actuaciones en la Liga de Campeones.