Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Sólo falta que Marioni le pegue a sus jugadores: Mendoza

Sólo falta que Marioni le pegue a sus jugadores: Mendoza

16 Abril 2019
Sólo falta que Marioni le pegue a sus jugadores: Mendoza

MÉXICO- Bruno Marioni, entrenador de Pumas, volvió a verse involucrado en un acto de indisciplina, mismo por el que lo expulsaron y que terminó en un conato de bronca entre jugadores de los universitarios y fronterizos, incluso la afición felina pidió la salida del argentino mientras caminaba hacia los vestidores. "Si fueran los jugadores, está bien, son cosas de juego", señaló el zaguero. "Ni hablar, tendrá sus motivos de reaccionar así", dijo Mendoza para Cancha de Reforma.

Leandro Augusto, Director Deportivo de Pumas, mostró una gran preocupación y aseguró que Marioni recibirá una sanción interna por estos últimos episodios.

Este domingo se enfrentaron los equipos de Pumas y Tijuana correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2019, los universitarios consiguieron una victoria de un gol por cero para mantenerse con esperanzas de lograr alcanzar un lugar entre los mejores ocho del torneo.

En este tipo de compromisos queda de lado el juego vistoso y manda el resultado, pero los auriazules carecieron de claridad, de profundidad; de poco les servía tener el balón y Xolos, conforme pasó el tiempo, parecía conformarse con la igualada.