Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Ter Stegen: "El resultado es peligroso; la distancia es pequeña"

Ter Stegen: "El resultado es peligroso; la distancia es pequeña"

16 Abril 2019
Ter Stegen:

La alineación de los "blaugrana sería con Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur Melo; Lionel Messi, Philippe Coutinho y Luis Suárez. Hay que defender bien, tener personalidad y dominarles", comentó el guardameta germano. "Han tenido algunos partidos fuera que ganaron y no tenemos una ventaja muyy grande y queremos no solo defenderla sino demostrar que somos superiores y será necesario hacer un buen partido".

Invicto desde hace prácticamente seis años, desde una terrible noche de mayo en 2013 en la que buscando una remontada utópica en las semifinales recibió un varapalo tremendo a manos del Bayern Múnich, el Barça de Valverde apela tanto al fútbol como al embrujo del Camp Nou para solventar el pase a sus primeras semifinales de Champions al cabo de tres años de fiascos. "Queremos demostrar que somos mejores en los dos partidos", añadió al respecto.

Jugó en Huesca: "Sí, yo siempre quiero jugar todo y las sensaciones son muy buenas". Intentará conseguirlo sin Shaw, sancionado por acumulación de amarillas, y con la obligación de sacar un once más ofensivo que en Old Trafford. Siempre juega bien. Es un jugador con mucha experiencia, es importante para nosotros y es un importante tener una columna vertebral.

"Ser capitán del Barça significa mucho, es un orgullo".

Premios: Prefiero ganar los títulos como la Liga que el Zamora aunque también son importantes los premios individuales. Oblak, que lleva unos años ganándolo, también es una manera de jugar. "Nosotros al principio y en algunas fases de la temporada nos costó un poco, y nos marcaron de algunas maneras raras peor ahora estamos en un buen momento y espero que sigamos así en la liga, la Copa y la Champions". "Ha sido duro, pero ya ha pasado un año", explica el portero. "Hace falta un buen partido por nuestra parte mañana", subrayó.

Parar cuando solo te lanzan una vez: "El gran trabajo aquí es ese y cuando llegas te tienes que adaptar, pero confío en mis compañeros y ellos en mí y ese es el objetivo, estar concentrado y preparado los 90 minutos para uno o dos chuts y ahí es cuando debes lucir y estar atento".