Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » "Vamos a tener que hablar fuerte con los jugadores" — Pedro Caixinha

"Vamos a tener que hablar fuerte con los jugadores" — Pedro Caixinha

16 Abril 2019

Hace unos días, Pedro criticaba a Miguel Herrera por sus comentarios contra el VAR, y de cómo va contra el árbitro cuando pierde un partido.

Pedro Caixinha no salió conforme con el empate obtenido ante el América en el Clásico Joven. Lo hizo también antes de la pasada final con el tema de las alineaciones adelantadas del timonel crema.

Asimismo, el portugués evitó el tema de Miguel Herrera y el arbitraje y el VAR. "Díganme cuándo he hablado del VAR..."

Soy su ídolo, a lo mejor. En los últimos partidos no podemos hablar igual.

En los últimos partidos de la Liga MX, Herrera ha criticado fuertemente los trabajos arbitrales, por lo que Caxinha lanzó un dardo insinuando que esas palabras pueden influir las decisiones de Marco Antonio Ortiz Nava, silbante en el compromiso entre azulcremas y celestes. "Ellos con una seguidilla de partidos ganados que los metieron de lleno a la calificación y nosotros de ganar la Copa".

"Todos los partidos los preparo de la misma forma, con la idea de sacar tres puntos, pero entiendo lo que significan estos juegos, los clásicos son clásicos, no se pueden jugar de la misma forma en la cabeza, a lo mejor futbolísticamente puede estar preparando el partido de la misma forma, pero en la cabeza no, en la cabeza debes salir a ganar porque es lo que quiere la gente", sentenció. "Nos da gusto que seamos la motivación de los rivales".

"No es a mí, es al América. Los dos hacemos bien las cosas", consideró.

América cerró su preparación de cara al duelo de este domingo ante Cruz Azul, que se disputará a las 18:00 horas en el estadio Azteca, dentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. "Pega en el estado de ánimo, pero es otro torneo ya no se juega una final, es un partido en donde se buscan puntos para clasificar", terminó el polémico estratega de las Águilas.