Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Bucks de Milwaukee derrotaron 121-86 a los Pistons de Detroit

Bucks de Milwaukee derrotaron 121-86 a los Pistons de Detroit

17 Abril 2019
Bucks de Milwaukee derrotaron 121-86 a los Pistons de Detroit

El jugador de los Bucks de Milwaukee Giannis Antetokounmpo (34) cae al suelo tras una falta de Thon Maker, de los Pistons de Detroit (con el 7) durante la primera mitad del primer partido de su serie de playoffs el domingo 14 de abril de 2019, en Milwaukee.

Cuando están en la duela el equipo con la mejor marca de la NBA y el único de estos Playoffs que no tuvo más victorias que derrotas, se espera que el partido sea algo disparejo, pero. ¿tanto?

Pero ahí fue donde surgió la inspiración encestadora de Harden y los Rockets reaccionaron para acabarlo con 15 puntos de ventaja.

El segundo partido se jugará el miércoles en el mismo escenario del Toyota Center. El internacional español aportó 4 puntos en 15 minutos, mientras que José Manuel Calderón sumó 3 asistencias en 4 minutos para los visitantes.

El escolta reserva Luke Kennard, con 21 puntos, fue el líder de los Pistons, que también tuvieron el apoyo de Drummond hasta que fue expulsado y logró un doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes.

El pívot francés Rudy Gobert con un doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes fue el líder de los Jazz, que nunca pudieron con la defensa de los Rockest ni tampoco encontraron la manera de frenar el ataque del equipo de Houston.

Los Celtics de Boston demostraron su poder en casa y vencieron 84 por 74 al conjunto de Indiana Pacers ayer en el primer juego de la serie.

El base Damian Lillard lideró con 30 puntos el ataque de los Trail Blazers que se impusieron por 104-99 a los Thunder de Oklahoma City en el partido inicial de la serie de primera ronda de 'playoffs' de la Conferencia Oeste.

El dominicano Al Horford obtuvo un doble doble en la jornada, 10 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.