Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Celtics se impone a Pacers en duelo de defensivas

Celtics se impone a Pacers en duelo de defensivas

17 Abril 2019
Celtics se impone a Pacers en duelo de defensivas

En un duelo totalmente defensivo, los Pacers se llevaron la mejor parte al finalizar la primera mitad, aventajaban 45-38 a los locales. Junto a él Jayson Tatum (15 puntos) y Al Horford (10 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias) estuvieron a la altura de los que significan unos playoffs. Fue el primer partido de postemporada para Irving y Hayward desde 2017, tras perderse los playoffs del año pasado debido a lesiones.

"Yo sólo trato de ser agresivo con el balón, y de estar en el lugar correcto", explicó Irving.

El segundo encuentro está pactado para el miércoles en Boston.

El equipo de Indiana llegó a tener hasta 11 puntos de ventaja en la primera parte, pero anotó apenas ocho en el tercer periodo cuando los Celtics consiguieron 26 y dieron vuelta el marcador y el partido.

El último periodo comenzó con la misma tendencia, los Celtics llegaron a gozar de una renta máxima de 22 unidades y, aunque bajaron el ritmo al final, acabaron apuntándose cómodamente el primer punto de la serie.

El tercer cuarto y la segunda mitad fueron los peores de los Pacers en la temporada.

El entrenador de los Celtics, Brad Stevens, y el de los Pacers, Nate McMillan, dijeron antes de la serie que el equipo más físico tendría la ventaja.

Tras un inicio titubeante, Boston resultó ser ese equipo. Representaron también la primera vez en la campaña que los Celtics han anotado menos de 100 puntos y han ganado.