Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Colón superó sin problemas a Municipal de Perú - Somos Deporte

Colón superó sin problemas a Municipal de Perú - Somos Deporte

17 Abril 2019
Colón superó sin problemas a Municipal de Perú - Somos Deporte

Los dos goles los marcó el delantero Tomás Sandoval, de 20 años. El entrenador de los locales, Pablo Lavallén, aprovechó la ventaja conseguida en el primer partido y resguardó a casi todos los habituales titulares para la Copa de la Superliga Argentina. Tampoco lo hizo Víctor Rivera, desde la zona técnica, y solo fue cuestión de tiempo para que nuevamente Tomás Sandoval (50') apareciera y con el taco removería las redes de los 'Barrenderos'.

"Tengo contrato hasta junio así que después tenemos que sentarnos a conversar con la directiva pero hay que cambiar muchas cosas porque la verdad es que a uno le molesta como están manejando el tema dirigencial en el club; así que nos sentamos o lamentablemente me voy a tener que ir", señaló Arévalo Rios tras la derrota de Deportivo Municipal ante Colón.

Colón enfrenta a Deportivo Municipal de Perú en la vuelta de la serie por la Copa Sudamericana, este martes a las 21.30. Con este resultado, el Sabalero completó la llave con un holgado resultado global de 5-0.

Si Municipal llegara a vencer por 4-0, accedería directamente a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, eliminando a su rival de turno. De conseguir un empate, Colón de Santa Fe marcharía sin problemas a la segunda ronda y todo por el resultado abultado conseguido en Lima.

Por eso, el hincha del conjunto santafesino estaba descontento con el equipo y lo habían insultado el viernes pasado en el 0-0 ante Tigre en el arranque de la Copa de la Superliga.

Egidio Arévalo Ríos llegó a Deportivo Municipal esta temporada con el objetivo de que los ediles sean protagonistas este año.

Colón: Leonardo Burián, Alex Vigo, Andrés Cadavid, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia, Gabriel Esparza y Tomás Sandoval.