Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Comandante de la Milicia, Carlos Leal Tellería, nombrado ministro para la Alimentación

Comandante de la Milicia, Carlos Leal Tellería, nombrado ministro para la Alimentación

17 Abril 2019
Comandante de la Milicia, Carlos Leal Tellería, nombrado ministro para la Alimentación

Fue designado como ministro del Poder Popular para la Alimentación a el mayor general Carlos Leal Tellería, este anunció fue hecho por el presidente Nicolás Maduro, a través de una publicación en su cuenta de Twitter. Asumirá el mando en esta nueva etapa, en la que debemos perfeccionar los mecanismos para garantizarle el alimento al pueblo venezolano.

"He designado al M/G Carlos Leal Tellería como el nuevo Ministro del Poder Popular para la Alimentación", escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

La noche del lunes Maduro sostuvo una reunión en el Palacio de Miraflores con el senador del Congreso de la República Federativa de Brasil, Telmario Mota, para revisar temas de interés bilateral.

La designación de Leal Tellería sería la segunda modificación que hace el mandatario, al pasar el ministerio de Luis Alberto Medina Ramírez a manos de quien fue comandante de la Milicia Nacional Bolivariana.

Sin embargo, pese al cambio, no se espera que el sector de la alimentación presente mejoras, mucho menos con una economía reducida a la mitad desde el 2014 y con una inflación proyectada por el FMI en 10 000 000% para el presente año. En ese sentido, Leal Tellería no es un desconocido, sino que ocupa cargos de importancia dentro del aparato militar del régimen desde los tiempos de Hugo Chávez.