Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Comienzan a definirse los cuartos de final — Champions League

Comienzan a definirse los cuartos de final — Champions League

17 Abril 2019
Comienzan a definirse los cuartos de final — Champions League

En conferencia de prensa previo al encuentro correspondiente a los cuartos de final de vuelta entre Porto y Liverpool de la Champions League, el mexicano declaró que el conjunto portugués es capaz de mermar a un equipo tan poderoso como el inglés. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo que definirá a uno de los cuatro semifinalistas de la Champions League.

El encuentro será a las 16 horas en el estadio Do Dragao, con el arbitraje del holandés Danny Makkelie y transmisión de Fox Sports.

Este martes Ajax dio la campanada en la Champions League tras eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo, y el Barcelona culminó la tarea frente al Manchester United para sellar dos de los cuatro boletos a Semifinales del certamen continental. "Si estuviéramos en la misma situación de ellos (2-0 abajo), nosotros no nos consideraríamos fuera y eso mismo está pensando Porto", indicó. Eliminados en octavos de final por los "Reds" el año pasado, los portugueses presentan un balance muy desfavorable ante equipos ingleses, pero confían en el caldeado ambiente del estadio de Do Dragao y en su delantero Moussa Marega, discreto en la ida, para sacar adelante la eliminatoria y dar la sorpresa.

Porto de Herrera y 'Tecatito' por el milagro El Porto, de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona y el histórico Iker Casillas en el arco, espera remontar el 2-0 sufrido en la ida ante el Liverpool en Anfield. Si quiere tener opciones de pasar, su defensa y el portero madrileño están obligados a no encajar y para ello Sergio Conceiçao tiene la buena noticia de recuperar a dos piezas claves que se ausentaron en la ida por sanción como el central Pepe y el centrocampista Héctor Herrera. Ello terminará con la vuelta de Éder Militao al lateral derecho.

Para este encuentro, el técnico Jurgen Klopp alinearía con Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Naby Keita, Georginio Wijnaldum, James Milner; Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino.