Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Crystal Palace vs. Manchester City - Reporte del Partido - 14 abril, 2019

Crystal Palace vs. Manchester City - Reporte del Partido - 14 abril, 2019

17 Abril 2019
Crystal Palace vs. Manchester City - Reporte del Partido - 14 abril, 2019

Liverpool y Manchester City, los dos aspirantes al título de la Premier League, juegan hoy con rivales de diferente nivel, pero con la misión de no fallar.

Manchester City sumó 83 puntos y está como líder, mientras que Crystal Palace es décimo tercero con 39 unidades.

Los Citizens ganaron 3-1 en Londres con un doblete de Sterling.

Tuvieron que pasar 50 minutos para que el marcador se moviera de nueva cuenta en Selhurst Park.

Pese a que los primeros 45 minutos concluyeron con empate a cero goles, Liverpool mostró, desde el inicio del juego, su firme intención de conseguir la victoria por medio de llegadas de su trio de ataque conformado por el egipcio Salah, por Mané y por Roberto Firmino, que apareció más como organizador del juego.

Gabriel Jesús, que ingresó de cambio por el 'Kun' Agüero selló la victoria al minuto 90 en un contragolpe iniciado por De Bruyne que dio 2 asistencias. Su partido más reciente en liga lo ganó ante el Cardiff City.

El Liverpool ganó al Chelsea (4º) por 2-0 y mantiene el liderato de la Premier League, tras la 34ª jornada, con dos puntos más que el Manchester City, que se impuso por 3-1 en su visita al Crystal Palace (13º), aunque el conjunto de Pep Guardiola tiene un partido menos. El Crystal Palace descontó en el 81, por intermedio del volante serbio Luka Milivojevic, y metió presión a sus rivales, pero todo quedó en amenaza.