Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » El contrato que el Barça le ofrece a De Ligt

El contrato que el Barça le ofrece a De Ligt

17 Abril 2019
El contrato que el Barça le ofrece a De Ligt

Uno de los nombres propios de la presente temporada es el de Matthijs de Ligt, el defensa del Ajax de Amsterdam que se ha hecho un hueco entre los más grandes capitaneando a su equipo hacia los cuartos de final de la Champions League con tan solo 19 años. Creo que puede jugar en cualquier liga.

"¿De Ligt a la Juventus?". En Italia son los maestros de la defensa y allí podría crecer mejor, pero si estuviera en su lugar elegiría al Barcelona.

Según las informaciones publicadas por el diario 'Sport' este mismo sábado, el FC Barcelona ya estaría redactando el borrador del contrato del defensa holandés, que firmaría por el conjunto azulgrana hasta junio de 2024.

El rotativo español sostiene que el mismo De Ligt ha dado el visto bueno para que su posible vínculo con el 'Barza' sea hasta ese periodo.

Matthijs de Ligt es un defensa que reúne las condiciones ideales del perfil de defensa central que busca la secretaría técnica encabezada por Éric Abidal: es un jugador muy corpulento, con buena técnica para sacar el balón jugado desde la línea defensiva, con un juego aéreo espectacular y muy ágil de movimientos pese a sus 189 centímetros de estatura. "Como alternativa iría al Manchester City", sentenció Van Gaal, apostando que el club azulgrana sería la mejor opción para el futuro de De Ligt.