Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Emma Watson muestra cuál fue el mejor regalo por sus 29 años

Emma Watson muestra cuál fue el mejor regalo por sus 29 años

17 Abril 2019
Emma Watson muestra cuál fue el mejor regalo por sus 29 años

La artista plástica Paris Reid, amiga de íntima de la actriz Emma Watson, le regaló un retrato por su cumpleaños.

- La actriz británica Emma Watson, reconocida por su participación en la saga de Harry Potter, compartió en su cuenta de Instagram un retrato para celebrar sus 29 años.

La pintura que la artista Paris Reid hizo para ella, obtuvo más de 3 millones de likes y varias felicitaciones, por la pintura y por su cumpleaños.

Y es que en la pintura se puede ver a la protagonistas de 'La bella y la Bestia', portando un vestido rosa pálido, con un pájaro en el pecho y flores, además se le ve con el cabello corto.

Cuando cumplió apenas nueve años, fue elegida entre miles de niñas para interpretar a uno de los personajes más conocidos de las historias de magia y hechicería del mundo, se trataba nada más ni nada menos que de Hermione Granger, la mejor amiga y compañera de Harry Potter.

La actriz de "Harry Potter" y "La Bella y la Bestia" dijo sentirse agradecida por los deseos y aseguró que la ha pasado de maravilla. "Besos", escribió Emma Watson junto a la imagen. Por esto fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la ONU.

La actuación no es lo único que desvela a Emma, también la literatura y la lucha por los derechos de las mujeres.