Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Independiente perdió con Argentinos

Independiente perdió con Argentinos

17 Abril 2019
Independiente perdió con Argentinos

El partido que Independiente perdió con Argentinos Juniors este domingo dio un motivo más de inquietud al equipo y sus hinchas, cuando Fabricio Bustos se retiró en camilla con un intenso dolor en un tobillo. Sin embargo, el anfitrión mostró clara superioridad y hostigó al arco de Martín Campaña hasta llegar al empate por medio de Hauche, justamente un ex-Racing, a cinco minutos del cierre de la primera etapa.

Cancha: Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.

Según el comunicado que emitió el Rojo, Bustos sufrió "un esguince de ligamento lateral externo en el tobillo derecho" y aclaró que "el resto de las estructuras del mismo se encuentran en óptimas condiciones". Alan Franco ingresó en su lugar.

En el tercer y último partido de este domingo, San Lorenzo y Huracán (con Saúl Salcedo y Omar Alderete de titulares, Lucas Barrios y Antony Silva en la banca) empataron con marcador en blanco y dejaron abierta la serie para la revancha del próximo viernes en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios. Por su parte, el elenco de Avellaneda venció como visitante a Rosario Central por 2 a 1 en la fecha pasada.