Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » JJ Abrams explica el significado detrás de "The Rise of Skywalker"

JJ Abrams explica el significado detrás de "The Rise of Skywalker"

17 Abril 2019
JJ Abrams explica el significado detrás de

Aún así, fue la sugerencia de que el Emperador, que parecía morir en el "Retorno del Jedi", sería de nuevo de alguna manera parte de la historia que proporcionó una elevación del entusiasmo por la próxima película, y parece de alguna manera abordar muchas de las críticas dirigidas a la anterior, "El último Jedi".

Durante meses se estuvo especulando sobre el nombre y tono estético del Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Momentos antes de lanzar el video, Abrams y Kennedy contaron que este será el capítulo final de la saga Skywalker y que incluirá escenas inéditas que Carrie Fisher filmó para el Episodio VIII.

Skywalker (interpretado por Mark Hamill) habrá muerto al final de la entrega más reciente, pero su voz domina el avance al decirle a alguien, posiblemente Rey (Daisy Ridley), "esta es tu lucha ahora".

"Uno no puede simplemente cambiar a la actriz o hacerla desaparecer", dijo Abrams. Y "la idea de tener un personaje generado por computadora ni siquiera era una opción".

Personajes de Marvel que queremos ver en un juego como Spider-man de PS4

La nueva película de Lucasfilm estrenará en diciembre de este año en cines de Argentina.

"Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars". Aunque nadie cedió ante la presión, Abrams sí se extendió sobre algunos detalles previamente conocidos, como el hecho de que "The Rise of Skywalker" empieza "un tiempo" después de los acontecimientos en "The Last Jedi" ("Los últimos Jedi").

El Star Wars Celebration, evento que reúne a los más grandes fanáticos de la saga de George Lucas, fue el lugar escogido para anunciar las nuevas producciones relacionadas a "Star Wars ".

Como puedes ver, los motores dobles que emiten fuego azul, la estructura de ala delgada y sección media elevada son bastante similares en ambas naves. ¿Podría esto significar que nos reuniremos con los padres de Rey en The Rise of Skywalker? Con la adquisición de la compañía de las propiedades de entretenimiento de 21st Century Fox, además, la trilogía original de Lucas y sus precuelas también podrán verse en el servicio.