Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Jorge Javier Vázquez confirma su vuelta a la televisión: presentará 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez confirma su vuelta a la televisión: presentará 'Supervivientes'

17 Abril 2019
Jorge Javier Vázquez confirma su vuelta a la televisión: presentará 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez conducirá la nueva edición de 'Supervivientes', el reality que produce Mediaset en colaboración con Bulldog TV.

Porque este año tiene a la mejor baza para atraer al público: Isabel Pantoja. También hay a quienes les choca que haya conseguido firmar ese contrato millonario con un grupo de televisión, ya que ese pastón le ayudará a la tonadillera a salvar su famosa casa, Cantora, y superar así los problemas económicos que le ocasionaron sus desencuentros con la Justicia. ¿Es poco ético o crees que la cantante ya ha cumplido condena y, por tanto, saldado sus cuentas por esos delitos? "En el momento en el que me dijeron en el médico que todo estaba en orden llamé a Paolo Vasile y justamente estaba reunido con la productora de 'Supervivientes' y con Isabel Pantoja", explicó. Charlaron unos minutos, aunque no desveló qué fue de lo que hablaron. Si bien al final todo ha salido como esperaba y podrá presentar las galas del 'reality', el cual, tal y como avanzó, comenzará el próximo jueves 25 de abril. Así, ya está plenamente recuperado para seguir con su vida normal: "Puedo hacer deporte, puedo empezar a trabajar". "Ha sido agradable, ella está muy muy ilusionada y me ha dicho que está dispuesta a darlo todo", confesó Vázquez. "La fase crítica ya está superada". Fue precisamente él quien le acompañó a hacerse esas pruebas, tal y como captaron las cámaras de los 'paparazzi', por lo que es posible que ambos estén volviendo retomar su relación.

Se espera que esta edición de Supervivientes sea de las más seguidas de la historia, ya que se ha apostado por Isabel Pantoja como concursante entre otros nombres que se han confirmado como Carlos Lozano, Omar Suárez, Oto Vans, Mónica Hoyos, Colate y Dakota.