Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » La alarmante nueva pista que obligó a suspender audiencia contra Nicolás López

La alarmante nueva pista que obligó a suspender audiencia contra Nicolás López

17 Abril 2019
La alarmante nueva pista que obligó a suspender audiencia contra Nicolás López

Este martes, en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago será formalizado Nicolás López por delitos de abusos sexuales y violación, por lo que podría quedar en prisión preventiva.

"Vengo a demostrar que soy inocente", fue la frase del director de Qué pena tu vida a su llegada al edificio judicial santiaguino, donde tuvo que oír todos los antecedentes que habían en la investigación liderada por la fiscal a cargo del caso, Lorena Parra.

Uno de los delitos que se le denuncia es la violación de una menor de edad en el año 2004 en Viña del Mar. Además, está acusado de abusar sexualmente de tres mujeres entre los años 2012 y 2016. Sin embargo, sorprendió que durante la reunión se presentara una nueva pista del caso.

La determinación se tomó debido a los nuevos datos que se presentaron en el día de hoy y que su defensa no tenía conocimiento.

Por lo mismo, la formalización fue reprogramada para el próximo 23 de abril, donde se sabrá finalmente si es que el director de cine quedará en prisión preventiva por los supuestos delitos cometidos.