Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Los fracasos de Cristiano Ronaldo con la Juventus en su primera temporada

Los fracasos de Cristiano Ronaldo con la Juventus en su primera temporada

17 Abril 2019
Los fracasos de Cristiano Ronaldo con la Juventus en su primera temporada

Este martes se disputan los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En cambio su rival eterno, el genial Lionel Messi, no defraudó y llevó al Barcelona a semifinales.

Afirmó que no "reprocha" nada a sus jugadores ni mucho menos a Cristiano, que se despidió de la Liga de Campeones tras ganar las últimas tres ediciones consecutivas con la camiseta del Real Madrid.

El 30 de enero de este año la Juventus visitó al Atalanta el cual parecía ser 'un pan' o eso creían los fanáticos pero les dieron una dosis de humildad y los terminaron goleando 3-0, por lo que sus anhelos de conseguir un título comenzando el año quedó en el olvido.

Sin embargo, sobre el minuto 34, Donny Van de Beek aprovechó un remate desviado que conectó uno de sus compañeros y con pierna derecha conectó un disparo para la igualdad parcial en Turín. Es el triunfo del buen fútbol, jugado por jóvenes que no representan una nómina millonarias, a diferencia de los equipos que eliminaron.

Además, la clasificación para las semifinales de la Champions, acabando con el sueño de Cristiano Ronaldo de sumar una sexta "Orejona". Su fichaje, en sentido estricto, no valió la pena si se mide bajo el parámetro de ese torneo continental que sigue esquivo para la vecchia signora.

Ronaldo tan solo ganará la Serie A este año. Un bagaje muy pobre para un equipo que estaba acostumbrado a ganar, por decreto, tanto liga como copa y llegar a, mínimo, semifinales de la Copa de Europa. Un doblete suyo encaminó la goleada del Barcelona sobre el Manchester United para silenciar opiniones miopes.

Después de tanto insistir, el Ajax logró el segundo tanto del partido al minuto 67, cuando después de un cobro de tiro de esquina desde el sector derecho del campo, apareció el capitán Matthijs de Ligt quien de cabeza, tras superar a dos defensores, empujó la pelota en el arco local.

En el complemento, el brasileño Coutinho selló la victoria con un golazo desde fuera del área, luego de una asistencia de Messi a los 61 minutos.