Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Maná interpreta a dueto con Pablo Alborán su clásico "Rayando el sol"

Maná interpreta a dueto con Pablo Alborán su clásico "Rayando el sol"

17 Abril 2019
Maná interpreta a dueto con Pablo Alborán su clásico

El elegido para esta reinterpretación fue el cantautor español, Pablo Alborán, con quien estuvieron en Madrid para la grabación del tema y la filmación del video oficial, el cual tiene como locaciones, el barrio La Latina, el teatro El Principito y el bar Libertad 8.

La banda Maná lanzó este viernes una versión de su popular clásico "Rayando el sol" con el español Pablo Alborán, como anticipo de su nuevo proyecto.

Para la realización de su propuesta, Fher, Álex, Sergio y Juan -los integrantes de Maná-, viajarán a diferentes países para grabar con los artistas invitados. Ese día, según cuentan, curiosamente había salido el sol. “Es algo curioso, pero así de extraño es el arte”, confesó.

Maná propuso a Alborán grabar el dueto del famoso tema y el malagueño accedió encantando, algo que les ha animado a hacer más colaboraciones.

El grupo dice del español que "es una persona con humildad y una perspectiva del arte y de la música muy interesante, que es justo lo que queremos ese tipo de gente en los proyectos, que tenga esencia, filo, rollo". Sonaba bonito ya desde el principio. Al final, el sencillo resultó ser uno de los más populares de la banda. "Fue una canción que nos rescató porque llevábamos mucho tiempo tratando de colocar algo de Maná, conseguir una disquera, no podíamos. 'Rayando el sol' nos ha salvado... de que la banda se desbaratara". La gira homónima comenzará el 4 de septiembre en Corpus Christi, Texas, con 20 conciertos en ciudades estadounidenses entre las que destacan Houston, San Diego, Nueva York y Los Ángeles, culminando el 27 de noviembre en Sacramento, California. ¡Mirá el videoclip acá!