Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Messi conduce al Barcelona a semifinales de Champions en cuatro minutos

Messi conduce al Barcelona a semifinales de Champions en cuatro minutos

17 Abril 2019
Messi conduce al Barcelona a semifinales de Champions en cuatro minutos

Los azulgranas disputarán las semifinales de la UEFA Champions League ante el ganador de la serie entre el Liverpool de Inglaterra y el Porto de Portugal, el conjunto de los "Reds" se impuso 2-0 en la ida de los cuartos de final, con goles de Keita y Firmino.

Messi y los suyos se plantaban escarmentados, pues sumaban tres años seguidos cayendo en cuartos de final.

El rival también invitaba a la prudencia, sobre todo porque llegaban de eliminar al PSG con una remontada a domicilio.

Sintió tanto el gol el equipo de Solskjaer, que ya no se recuperó. El delantero contó con una buena oportunidad de gol, pero Ter Stegen la evitó en los minutos finales.

Cuando su equipo parecía estar pasando un momento delicado en la eliminatoria, con el Manchester United dominando y generando ocasiones, el internacional dio un volantazo al partido en el minuto 16.

Messi se convirtió además, con 10 tantos, en el máximo goleador en lo que va de temporada en esta competición. Lo que no podía imaginar el internacional albiceleste es que el guardameta del Manchester United fuese a protagonizar un error que puede convertirse en histórico.

La primera mitad finalizó 2-0 a favor del Barcelona, que ya tenía pie y medio en semifinales, pero aún faltaba la joya de la noche.

MANCHESTER UNITED: De Gea; Lindel f, Smalling, Jones, Young; Fred, McTominay, Pogba; Rashford (Lukaku, min.73), Lingard (Alexis, min.80) y Martial (Dalot, min.65).

Después de la victoria por 1-0 en Old Trafford, el equipo culé buscaba completar la tarea ante unos ingleses que se ilusionaban con dar vuelta el compromiso, tal como lo hicieron en octavos ante el poderoso Paris Saint-Germain.