Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Polémica y denuncias por el final del juego de Guido Kaczka

Polémica y denuncias por el final del juego de Guido Kaczka

17 Abril 2019
Polémica y denuncias por el final del juego de Guido Kaczka

El perro del millón, certamen conducido por Guido Kaczka donde mascotas y sus dueños compiten por un gran premio, finalmente tuvo su ganador: Tom, que logró que su familia se lleve un millón de pesos. Y la final no estuvo exenta de polémica.

Por esa razón, Guido se tomó unos minutos en la última emisión de Otra noche familiar para poner al aire las imágenes comparativas de la performance de ambas mascotas.

La familia de Tom, los Frachelli, aseguró que su perro podía hacer el recorrido en sólo tres segundos, tiempo que efectivamente cumplió. Sin embargo, la repetición mostró que apoyó una de sus patas en el sensor a los 2.9 segundos.

Tom había corrido en 3 segundos exactos, como lo había anticipado la familia de Ituzaingó que lo adoptó nueve meses atrás, por lo que Juli, la mascota de los López, tenía que recorrer la pista en ese mismo tiempo. "Con 0 segundos de diferencia hay empate".

De esta forma, su familia, los Franchelli, obtuvo un millón de pesos, alimento para perros gratis por todo el año, y una compra mensual en una conocida cadena de supermercados. "Bruna estaba más cerca de los 2 segundos y 9 milésimas, mientras que Tom pisó justo a los 3 segundos, sino hubiéramos hecho un desempate", sentenció.

Además, los dueños de Julia, otra de las mascotas participantes, aseguraron que su perra también cumplió con la meta de segundos y no fue tenida en cuenta.