Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Quiñones abandonó el duelo contra Lobos BUAP por una lesión

Quiñones abandonó el duelo contra Lobos BUAP por una lesión

17 Abril 2019
Quiñones abandonó el duelo contra Lobos BUAP por una lesión

Se llevó a cabo la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y es hora de reír un poco con los mejores memes de la jornada.

Con su décimo triunfo, el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León llegó a 32 puntos para ubicarse en el segundo lugar, por abajo del líder León que registra 35 unidades, y aunque pierda los tres partidos restantes de la temporada regular ya no abandonará la zona que da acceso a la liguilla.

Lobos analizó la forma del parado del rival para buscar por dónde entrar y hacerle daño, y al no encontrar ese resquicio intentó con un tiro lejano del hondureño Micahell Chirinos, el cual salió desviado de la meta del argentino Nahuel Guzmán.

Gignac tenía un problema en la rodilla derecha, pero ha trabajado al parejo de sus compañeros, por lo que será decisión del técnico Ricardo Ferretti si participa o no en el compromiso ante Lobos BUAP.

Vargas abrió el camino con un ajustado disparo desde fuera del área a los 49 minutos, y volvió a celebrar seis minutos más tarde, y tras conectar con arco desguarnecido y establecer el 2-0 a los 54' de juego.

Al 64′ el ecuatoriano Enner Valencia se hizo presente en el marcador y convirtió el resultado en goleada con definición de pierna derecha tras servicio de Javier Aquino desde la izquierda.

El trabajo del silbante Adonai Escobedo González fue bueno y al tener un encuentro sin muchas falas, solamente amonestó al chileno Eduardo Vargas, de Tigres.