Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Victoria y Derbez se tiran con todo

Victoria y Derbez se tiran con todo

17 Abril 2019
Victoria y Derbez se tiran con todo

Victoria Ruffo hace unas semanas también atacó a Eugenio al decir que no le interesaba ver la película "El Grinch", en la que participaba Derbez. Lo anterior luego de que la actriz expresara su descontento porque el famoso no apoya la carrera artística de José Eduardo Derbez.

Ella nunca está de acuerdo en nada, por eso la llamo "La Fiera".

A finales de los 80 Ruffo era una gran estrella gracias a su participación en la novela Simplemente María.

Ruffo declaró que nunca supo que la ceremonia en el helipuerto de un hotel con todo y anillos y un actor que se disfrazó de sacerdote había sido falsa.

En abril del año pasado Derbez compartió en Instagram una fotografía en la que recortó a Ruffo.

Ruffo declaró entonces que él nunca tuvo dinero para mantener a José Eduardo, que "nunca tuvo para nada".

Si bien a muchos les sorprendió que Eugenio se refiriera a Ruffo como 'la fiera', lo cierto es que ese es un apodo que se ganó hace muchos años la actriz a raíz de su exitoso protagónico en un melodrama mexicano que precisamente tenía como título ese calificativo que le dedicó Derbez a la considerada por muchos reina de las telenovelas.

En una reciente entrevista, durante los festejos por los 50 años de carrera del Mago Frank, Derbez habló sobre las declaraciones de Ruffo, quien aseguró que el actor nunca ha apoyado la carrera de José Eduardo.

Derbez explicó que no lo había hecho porque Ruffo no le permitía verlo.

Al ser cuestionado por la prensa sobre las declaraciones de Ruffo, Eugenio expresó: "pues como no me dejó verlo por eso lo dice, pero ahora que ya me deja verlo, ahora que él (José Eduardo) ya se deja solito ver, ya estamos más en contacto y ya lo estoy apoyando un poquito más, y de hecho hay varias cosas que quiero hacer con él".

Aprovechando la apertura que el comediante estaba teniendo con los medios; le señalaron que a Victoria no le agrada mucho cuando dicen que José Eduardo es idéntico a su padre.