Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp limitaría capturas de pantalla en las conversaciones

WhatsApp limitaría capturas de pantalla en las conversaciones

17 Abril 2019
WhatsApp limitaría capturas de pantalla en las conversaciones

Aquellos a quienes les gustaba compartir, a través de capturas de pantalla, lo que platicaban o les decía otra persona en WhatsApp podrían entrar en shock, pues se informó que una de las nuevas actualizaciones de la aplicación de mensajería instantánea consiste en una nueva opción de autentificación biométrica que restringira la toma se screenshot.

En la actualidad WhatsApp permite las capturas de pantalla e incluso, no genera aviso alguno ante su uso, pero un reciente rumor asegura que todo estaría por cambiar.

WhatsApp para Android, en su versión Beta, vuelve a actualizarse en la tienda Play Store de Android con el lanzamiento de la última versión 2.19.106, sólo unos días después de la actualización anterior.

Algo similar se espera que llegue próximamente para los equipos con sistema operativo Android, en donde la última versión beta integra una prueba de la herramienta de autenticación, la cual aún no está disponible para todos los usuarios.

Parece que ahora tendrás que elegir entre tener seguros tus chats o poder sacar capturas de pantalla. Básicamente las novedades vienen a modo de reorganización de la sección de pegatinas y emojis (al estilo de iOS), que ahora se presentan de manera separada y mejor ordenada.

WhatsApp avanza en la incorporación de nuevas funciones que le permitan repetir otro año más como la aplicación más descargada del mundo. Además, gracias a esto podremos poner los stickers en todo tipo de imágenes, vídeos y GIFs. Con información de El Output.