Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » "Estoy en la quiebra" — Kate del Castillo

"Estoy en la quiebra" — Kate del Castillo

25 Abril 2019

Esto ocurrió en el programa Un Nuevo Día, cuando el conductor Marco Antonio Regil le comenzó a hacer preguntas a Kate, si se negaba a contestar tenía que darle una mordida a un chile.

Al escuchar la pregunta: ¿qué locura has hecho que si hubiera habido un paparazzi se volvería noticia mundial?, Del Castillo respondió: "tal vez con "Canelo” que me hubieran agarrado”".

El presentador cuestionó si tuvo "agarrones fuertes" con el deportista mexicano. Dejando entrever cómo habían sido sus encuentros íntimos.

Además de sus romances, durante la promoción por el inicio de la segunda temporada de 'La Reina del Sur 2', la mexicana confesó que tras su reunión con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán se encuentra en la quiebra.

En una entrevista para Los Angeles Times, Kate contó sobre la demanda de 60,000,000 dólares en 2018 que genera el pago de los honorarios a los abogados en México y Estados Unidos contra el gobierno mexicano a consecuencia de una investigación por supuesto lavado de dinero, a la que califica como injustificada en su contra.

La actriz cree que se convirtió en un objetivo del gobierno mexicano.

Apenas hace unos días estuvo en México para filmar escenas de Bad Boys for Life junto a Will Smith.