Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Concurso: gana una Xbox personalizada para Game of Thrones

Concurso: gana una Xbox personalizada para Game of Thrones

13 May 2019
Concurso: gana una Xbox personalizada para Game of Thrones

En cuanto a las consolas del sorteo, la que rinde tributo a la familia de la khaleesi Daenerys tiene una cubierta con escamas de dragón de cuero y un relieve con el escudo del dragón de tres cabezas. La otra estará dedicada al Rey de la Noche, cuenta con un diseño en metal de estaño desgastado que recrea la armadura del este personaje; en color blanco y azul claro; además de contar con el cintillo que identifica a este que fue uno de los villanos de la serie.

Hoy el misterio ha quedado resuelto con el anuncio de dos ediciones especiales de Xbox One S All-Digital Edition, la consola sin lector de discos de Xbox, que, como veis en las imágenes que acompañan esta noticia, han decidido rendir un particular homenaje a Juego de Tronos.

Para ganar la Xbox One de la Casa Targaryen solo deben seguir la cuenta oficial de Twitter de Xbox y retuitear la publicación promocional de este enlace con el hashtag #GamerThrones y #Sweepstakes. Esta versión será sorteada de la misma forma que la anterior pero mediante Facebook y para participar hay que darle Me Gusta a uno de sus post.

Game of Thrones se acerca a su final y aunque la última temporada está teniendo una recepción variada, la serie sigue siendo un enorme fenómeno mundial que tiene a millones pegados a la televisión.

Antes de detallar todas las condiciones, aclarar que estos dos sorteos solo son para residentes en Estados Unidos. En esta liga están los detalles.