Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » El iPhone XR de 2019 presentaría dos cámaras en su parte posterior

El iPhone XR de 2019 presentaría dos cámaras en su parte posterior

13 May 2019
El iPhone XR de 2019 presentaría dos cámaras en su parte posterior

Desde hace semanas parece algo inminente, si prestamos atención a varias filtraciones, Apple estaría planeando presentar tres nuevos dispositivos, tal y como sucedió el año pasado: dos modelos premium y un tercero con prestaciones más asequibles. En Internet, varios usuarios vienen compartiendo imágenes de cómo será la renovación del iPhone XR , la versión económica de la nueva serie de la manzana mordida. Se espera que la familia de iPhone de este año sea de tres integrantes con pocos cambios externos, dejando un nuevo diseño -y la adición de compatibilidad con 5G- para 2020.

De acuerdo con un grupo de imágenes publicadas en OnLeaks, portal conocido por sus filtraciones, la forma en la que se han dispuesto las cámaras posteriores (con disposición triangular) se extendería al iPhone XR de 2019. Por el momento se desconocen sus características, pero se cree que podrían ser muy similares a las del iPhone XS actuales.

Apple decidió darle continuidad al iPhone XR, la opción más accesible dentro de la gama del iPhone X. El diseño es casi el mismo, manteniendo el amplio notch con reconocimiento facial en 3D y el mismo panel LCD.

Lo más probable es que el iPhone Xr (2019) funcione en el procesador Apple A13 de 7 nm.