Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Nueva actualización iOS 13 no será compatible con estos iPhones

Nueva actualización iOS 13 no será compatible con estos iPhones

13 May 2019
Nueva actualización iOS 13 no será compatible con estos iPhones

Gracias a todo esto, una gran cantidad de dispositivos iPhone ya no podrán actualizarse a la última versión de iOS en el mes septiembre de este presente año. No es un simple rumor, con iOS 12 vimos un importante trabajo por parte de Apple de cara a optimizar el rendimiento para dar una segunda vida a dicho terminal y a todos los iPad que estaban basados en el SoC A7, un movimiento que podemos interpretar como una clara despedida. Siempre es bueno tener un respaldo de tus datos y archivos, además de una buena conexión a WiFi y el dispositivo conectado a la corriente.

El destino del iPhone SE también preocupa mucho a sus propietarios, ya que fue lanzado al mercado solo a principios del 2016. Lo cierto es que sí, y vamos a ver por qué.

Todos estos tres modelos del iPhone tiene 1 GB de RAM y ese sería el problema para la actualización, porque estos equipos tienen entre 4 y 5 años de soporte oficial, por lo cual Apple logró un esfuerzo para mantener estos móviles actualizados por varios años, pero la RAM ya es un grave problema que no tiene solución.

Hay rumores que dicen que el iPhone SE no será compatible con dicho sistema operativo, pero no tienen sentido, ya que éste tiene las mismas especificaciones clave que el iPhone 6s (SoC Apple A9 y 2 GB de RAM), así que si el iPhone 6s recibe iOS 13 no hay ninguna razón para que esta no llegue también al iPhone SE. Hablamos del iPad mini 2 y el iPad Air "original" (el de 2013), dos modelos de tablets que no llegarían a disfrutar de las prestaciones de esta nueva versión.