Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » América vs León en peligro por contingencia ambiental

América vs León en peligro por contingencia ambiental

14 May 2019
América vs León en peligro por contingencia ambiental

Ante la emergencia ambiental en el Valle de México por los altos índices de contaminación, la semifinal entre América y León en el estadio Azteca podría no realizarse.

Los incendios forestales que se han dado distintas partes alrededor de la CDMX han provocado que se tenga una pésima calidad del aire, lo que se considera un riesgo para las personas.

Se tendrá que estar atentos a todos los reportes que salgan en primera instancia sobre las condiciones del aire y en segundo plano a la Liga MX, pues ya no depende de ellos el que el partido siga o no, sino que por medio de las recomendaciones de Protección Civil se decidirá el rumbo del América vs León.

El duelo de Ida entre América y León de las semifinales del Clausura 2019 está en duda por la contingencia que se ha presentado en la Ciudad de México, incluso, la Liga MX ya emitió un comunicado donde aseguró estarán pendientes del tema para saber qué procede.

A través de un comunicado, se la Liga dijo que de existir las condiciones adecuadas para el partido, éste podría llevase a cabo con normalidad, pero que se estará al tanto de la información que emitan las autoridades capitalinas.

La Dirección de Comunicación de la liga comentó que en las próximas horas estarán dialogando con los mandos correspondientes para poder otorgar una resolución a esta situación, se espera que en el transcurso del día se dé a conocer si se cambiará o se mantendrá la agenda como está planificada.