Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Detective Pikachu es confundida por La Llorona en un cine canadiense

Detective Pikachu es confundida por La Llorona en un cine canadiense

14 May 2019
Detective Pikachu es confundida por La Llorona en un cine canadiense

La historia se basa en el videojuego de 2016 Detective Pikachu, en el que la historia nos lleva a conocer a Tim, un chico que tendrá que viajar a Ryme City, pues ha sido notificado que su padre, Harry Goodman, ha sido declarado muerto, aunque su cadáver no fue encontrado.

La llegada de la primera película "live action" de Pokémon era una de las más esperadas de este año, por lo que ya se preveía el éxito que tuvo, especialmente cuando el jueves ya había recaudado más de 5 millones de dólares en los primeros boletos.

Pues ahora gracias a la nueva cinta de Pokémon: Detective Pikachu, tenemos una ligera vista a ese sueño que varios han anhelado.

Ya veremos si esta tendencia se mantiene durante todo el tiempo de vida de la película; mientras tanto, Avengers: Endgame se acerca peligrosamente a Avatar, y en un descuido podría quitarle el primer puesto.

En Estados Unidos, Detective Pikachu cumplió con lo estimado en taquilla con $58 millones de dólares.

Endgame sigue rompiendo las taquillas de todo el mundo y cada vez está más cerca de convertirse en la película más taquillera de la historia. Tal como recoge ComicBook, en sus primeras 24 horas de vida, "Detective Pikachu" recaudó 4 millones de dólares más que Avengers: Endgame con 20.7 millones por sobre los 16.06 del tributo a Stan Lee. Según informó la propia BoxOffice, el filme se posicionaría como una de las adaptaciones más taquilleras en el mundo de los videojuegos.