Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Eden Hazard habría comunicado a Chelsea que se irá

Eden Hazard habría comunicado a Chelsea que se irá

14 May 2019
Eden Hazard habría comunicado a Chelsea que se irá

"Yo también hubiese preferido que fuera diferente, pero eso no sucedió".

En total el verano se cerrará con seis incorporaciones (Militao, Hazard, Jovic, Pogba, Mendy y Ndombele) con las que el Real Madrid confía en volver a coger el pulso a la competición y pelear por todos los títulos en juego la próxima temporada. "Todavía estoy esperando", asegura.

"Tomé una decisión, se lo dije al club hace un par de semanas, pero yo no puedo controlarlo todo", dijo el futbolista.

La revolución veraniega del Real Madrid ya ha comenzado y podemos confirmar que los dos primeros refuerzos del club blanco ya están cerrados. "Mi decisión es segura", decía el jugador. Dando por hecho que su decisión pasa por abandonar el club británico.

Cabe señalar que el valor de mercado del '10' del Chelsea asciende a los 150 millones de euros, según el portal especializado en fichajes Transfermarkt. Una cifra que el Madrid no va a pagar. Mientras que el club blanco trata de jugar la baza de que el belga acaba contrato el 30 de junio de 2020.

Ante esta situación, Hazard no descarta incluso la posibilidad de solicitar el transfer request. En ese sentido, Transfermarkt lo coloca como el cuarto jugador más caro del mundo, sólo por debajo de Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi, y el más caro de la Premier League. Y este es el mecanismo formal que utilizan los jugadores para soliciar el traspaso.

Maurizio Sarri, su entrenador, tampoco se esconde. Y es que nadie quiere que se acuse a Hazard de estar pensando en otra cosa que no sea conquistar el certamen continental con los Blues. El encuentro decisivo se disputará en Bakú, Azerbaiyzán, el 29 de mayo.