Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Sin despeinarse la melena; León avanza a semifinales

Sin despeinarse la melena; León avanza a semifinales

14 May 2019
Sin despeinarse la melena; León avanza a semifinales

De esta manera, León alcanzó la semifinal con un marcador global de 5-2 tras su triunfo como visitante por 3-1 en el partido de ida.

Con apenas ocho minutos transcurridos, los esmeraldas sentenciaron el encuentro tras un balón filtrado desde el medio campo, que sorprendió a la defensa xoloitzcuintle, para dejar sólo a Joel Campbell frente al arquero Gibran Lajud y así definir con un disparo pegado al poste, para colocar el primero de la noche, pero el 4-1 en el global.

Al minuto 9, Luis Montes envió un largo pelotazo desde el mediocampo hasta el área tijuanense donde el costarricense Joel Campbell definió el 1-0 para 'La Fiera' con un disparo raso y cruzado.

20 minutos más adelante, el ex del Arsenal de Inglaterra anotó el segundo en su cuenta personal con remate de cabeza tras el centro por banda derecha del ecuatoriano Ángel Mena.

En tanto que los Xolos con más ganas que buen futbol nunca bajó los brazos y dentro de su capacidad buscó los tres goles que necesitaba para la proeza.

En la otra serie, los Tigres UANL, que empataron 1-1 en casa del Pachuca, esperan sacar provecho de la condición de locales para vencer y acceder a las semifinales.

El rival de La Fiera saldrá del ganador de la llave entre América vs. Cruz Azul, que marcha 3-1 a favor de las Águilas, o, el Necaxa en caso de avanzar sobre los Rayados.

'La Fiera' de León recibió a los Xolos de Tijuana en los Cuartos de Final de la Liga MX Clausura 2019.

En la recta final, al minuto 80, Ángelo Sagal puso en ventaja a los de Martín Palermo, pero Gignac, encendió el "Volcán", con el gol del empate que significo el pase a las semifinales de los Tigres.