Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Tiger Woods, acusado por una muerte

Tiger Woods, acusado por una muerte

14 May 2019
Tiger Woods, acusado por una muerte

El sujeto trabajaba en el restaurante The Woods, propiedad del golfista, en Jupiter (Estados Unidos).

Woods, quien no ha competido desde que ganó su 15º campeonato principal en el Masters del mes pasado, está programado para iniciar el jueves por la mañana.

Tiger Woods, fue citado por ser responsable de la muerte de Nicholas F. Immesberger, empleado de uno de sus restaurantes en Florida.

Este triunfo vino a culminar un retorno del jugador a la élite del deporte mundial después de varias polémicas, incluido un accidente de tráfico tras el que fue arrestado por sospechas de que había estado conduciendo bajo los efectos del alcohol. Y es que consideran que a Immesberger se le sirvió demasiado alcohol antes de abandonar el local.

Sin embargo, no especifica si Woods y o Herman estuvieron presentes en el restaurante el 10 de diciembre, el día que Immesberger sufrió el accidente fatal después de haber terminado su horario laboral.

Los Immesberger declararon que Woods, Herman y personal del restaurante sabían su hijo era alcohólico y que, a pesar de ello, le servían alcohol de manera regular una vez concluido su turno de trabajo.

El joven de 24 años tenía un nivel de alcohol en sangre de 0,256 %, cuando el límite legal es de 0,08 % y falleció cuando el vehículo que conducía a alta velocidad se salió de la carretera, según un informe de la Patrulla de Carreteras de Florida.

La demanda dice que Herman contrató a Immesberger como camarero pese a conocer su padecimiento.

Ellos "sabían que [Immesberger] estaba sufriendo de la enfermedad del alcoholismo", afirma la demanda, y no solo "ignoraron" eso sino que "lo alimentaron" dejándolo beber en el bar del restaurante "hasta el punto de intoxicación grave".