Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Tigre venció de forma categórica a Racing en el partido de ida

Tigre venció de forma categórica a Racing en el partido de ida

14 May 2019
Tigre venció de forma categórica a Racing en el partido de ida

Tigre venció al actual campeón de Argentina por 2-0 en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

La gran polémica de la noche se dio sobre el primer tiempo, en donde Federico González abrió el marcador, pero por un offside de Janson, que según el entender del ayudante arbitral entró en juego, se anuló. Eduardo Coudet, entrenador de Racing, se fue preocupado por el flojo rendimiento de su equipo e intentará recuperar soldados para revertir la historia en Avellaneda. Con esta consigna saldrán Coudet y los suyos a buscar la remontada ante Tigre.

Un tiro de esquina de Montillo casi se transformó en gol olímpico, pero la pelota pegó en el palo derecho de Gabriel Arias. Minutos más tarde, tras una mala salida de Racing, el propio Montillo quedó cara a cara con Arias y definió de "pique" ante la inútil salida del arquero.

Racing tendrá una difícil parada ante Tigre.

Cuando quedaban 2 minutos para que se cumplan los 90 reglamentarios, Lucas Menossi armó una jugada espectacular, le quedó a Juan Ignacio Cavallaro, que asistió a Federico González. En Racing volverá Alejandro Donatti, quien no jugó el desquite ante Estudiantes por lesión, pero seguirá Lucas Orban en esta ocasión por Sigali, en tanto que en lugar de Nery Domínguez ingresará por Díaz.