Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Actor de Game of Thrones confirma finalización de los dos últimos libros

Actor de Game of Thrones confirma finalización de los dos últimos libros

15 May 2019
Actor de Game of Thrones confirma finalización de los dos últimos libros

"No, Winds of Winter y A Dream of Spring no están terminados", aclaró el claramente molesto Martin. Como tal, si previamente leíste las citas del actor y te estabas preparando para una sesión maratónica de lectura luego del final de la serie de Game of Thrones la próxima semana, sería mejor que encuentres un material de lectura alternativo. "Dream ni siquiera ha comenzado. Sueño ni tan siquiera está comenzada; y no empezaré a escribir el séptimo volumen hasta que haya terminado el sexto", ha dicho alto y claro.

"Me parece absurdo tener que decir esto". El mundo es redondo, la Tierra gira alrededor del sol, el agua es húmeda... ¿Necesito decir eso también? Me aturde que alguien crea este cuento un solo instante. "Os lo aseguro, HBO y David & Dan hubieran estado emocionados y encantados si 'The Winds of Winter' se hubiera entregado y publicado hace cuatro o cinco años. y NADIE estaría más encantado que yo", reiteró. "No tiene ni pizca de sentido. ¿Por qué iba a estar años con las novelas acabadas?", ironiza el autor en su página. Ganan millones y millones de dólares cada vez que sale un nuevo libro de 'Hielo y Fuego', al igual que yo.

Ha sido a través de su blog personal donde el propio George R.R. Martin, mediante una contundente entrada titulada La imbecilidad en internet, donde el escritor ha dejado claro que los dos últimos libros no están terminados, definiendo a los medios de comunicación que publican este tipo de falsedades como "proveedores de desinformación". Pero ha llegado a un acuerdo con Dave y Dan, los dos directores de la serie, para que no publique los dos libros finales hasta que termine la serie. HBO no me pidió que los retrasara. "George ya escribió los Libros 6 y 7, y hasta donde él concierne solo hay siete libros", dijo supuestamente.