Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Arrestan a pitcher mexicano Julio Urías por violencia doméstica

Arrestan a pitcher mexicano Julio Urías por violencia doméstica

15 May 2019
Arrestan a pitcher mexicano Julio Urías por violencia doméstica

De acuerdo al portal de noticias TMZ, Urías, de 22 años, fue detenido a las 9:30 PT en el Beverly Center de Los Angeles, un centro comercial de lujo.

Urias pasó la noche en la cárcel y fue liberado el martes por la mañana después de pagar una fianza de $20,000.

Urías es uno de los mejores lanzadores jóvenes en la organización de los Dodgers.

MLB también divulgó una declaración en el que señaló que están al tanto del incidente y reunían información sobre lo ocurrido.

Supuestos testigos de los hechos, le mencionaron al medio 'TMZ Sports', que Urias tuvo una discusión en el estacionamiento con la dama, de la que se desconoce su identidad, y la empujó, por lo que ella cayó al suelo. El zurdo se ha utilizado como abridor y como relevista esta temporada, con un récord de 2-2 con efectividad de 3.18 y dos salvamentos en nueve juegos, incluyendo cuatro aperturas. Ella dijo a la policía que la situación no fue más que un acalorado argumento verbal y que nada físico ocurrió. Posteriormente, se dio a conocer un video de la escena que respaldaba los testimonios. Ahora quedará esperar la sanción de la Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de la MLB, ya que en 2015 implementaron política contra la violencia doméstica, acoso sexual y abuso infantil.