Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » El ingenioso plan de unos gorilas para no mojarse con la lluvia

El ingenioso plan de unos gorilas para no mojarse con la lluvia

15 May 2019
El ingenioso plan de unos gorilas para no mojarse con la lluvia

Sin embargo, además de la astucia de los animales, lo que llama la atención del vídeo son las expresiones de sus caras, claramente de disgusto ante el temporal que están viviendo.

La cuidadora de mamíferos, Brooke Husinger, compartió en Facebook las imágenes donde se puede ver a los primates, sentados bajo un alero, mientras cae una fuerte lluvia para después salir en busca de una ruta que los lleve a un lugar seco. El momento ocurrió en el Riberbanks Zoo Garden de Carolina del Norte.

En la escena podemos ver una familia de gorilas refugiándose de la lluvia bajo la atenta mirada de los visitantes del zoo.

El clip original ha recibido más de 41 mil reacciones y ha sido compartido en más de 100 mil ocasiones desde la cuenta de la cuidadora Brooke, con el mensaje: "Los gorilas son magníficos, majestuosas criaturas llenas de gracia y belleza... excepto cuando llueve".

Finalmente, las dos hembras cargaron a sus crías con un brazo y las cubrieron con el otro para caminar hacia la puerta.

A los gorilas no les gusta empaparse con la lluvia o al menos eso es lo que demuestran en este video que hasta el momento ha alcanzado ocho millones de reproducciones.