Martes, 23 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Gears 5 muestra su portada y su posible fecha de lanzamiento — Filtración

Gears 5 muestra su portada y su posible fecha de lanzamiento — Filtración

15 May 2019
Gears 5 muestra su portada y su posible fecha de lanzamiento — Filtración

Gears 5 es posiblemente el juego exclusivo más esperado de Xbox One para este 2019, con permiso de Halo: Infinite, claro. La salida de ambos está prevista para este año y lo más seguro es que sepamos la fecha oficial en la próxima conferencia de Microsoft en el E3. Recordamos que esta conferencia tendrá lugar el 9 de junio a las 22:00 hora española, por lo que tendremos que estar muy atentos.

Recientemente el sitio GeneraciónXbox, ha dado con una información bastante valiosa acerca de Gears 5, según se recoge en su último articulo, habrían detectado una filtración que llega directamente desde el sistema de clasificación de edades de Taiwan, el cual habría filtrado la caratula oficial de Gears Of War 5.

El otro dato que hemos encontrado es la posible fecha de lanzamiento, el 10 de septiembre. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto?

La noticia se ha hecho eco en muchos portales de videojuegos (también nosotros) y se comenta que la entrega será protagonizada por el personaje femenino Kait Diaz y la aparición de la Reina Myrrah.