Martes, 23 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Indio Solari: "No puedo tocar, tengo poca vida por delante"

Indio Solari: "No puedo tocar, tengo poca vida por delante"

15 May 2019
Indio Solari:

El resto del cuerpo soy un pibe de 28 años, el problema es que no genero dopamina y cada tres horas estoy una hora y media que estoy mal, no puedo viajar, encima soy mal paciente.

"Consultado por su amigo y biógrafo, el escritor Marcelo Figueras, el cantante explicó: "¿Qué más quiero yo que tocar en vivo?

La sala Jorge Luis Borges se vio colmada y una cola constante y esperanzada aguardaba para que se la dejara ingresar, tal como sucede en los recitales del músico hoy solista y que fue el líder de Patricio Rey y sus redonditos de ricota, banda de rock que no sólo marcó una época en la Argentina, sino que creó una dinámica juvenil atravesada por la particular poética que se paraba en la cotidianidad, amores, desamores, política y revolución de los sectores laboriosos del país. Me he sentido más cómodo en el escenario que en otro lugar, es donde todos están a favor tuyo.

De vez en cuando, elige una oportunidad (en este caso la presentación de su biografía Recuerdos que mienten un poco), y habla.

Desde hace tiempo dejó de ser un secreto: "Mr. Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy", había anunciado Solari durante un recital en Tandil.

La política no ha sido esquiva en la vida de Solari. Vamos a pensar que no lo voy a hacer.

"Siempre tengo proyectos. Cuando hay tanta gente que se conmueve con lo que hacés, proyectos no faltan nunca".

"Estoy dibujando otra vez y escribiendo una cosa, no voy a decir mucho". Si está el Fondo Monetario gobernando el país, no me queda más remedio que pensar que no tenemos decisión propia. "La lectura de la última relación económica con el Fondo ya no dice 'aconsejamos', sino que dice 'tienen que hacer esto'. Bueno, a partir de ahí, tenés que aceptar eso, no hay otra manera de verlo", dijo.

"No es un libro difícil de leer, hablamos de cosas significativas, pero con un lenguaje ameno", definió Solari su autobiografía.

Además, le pegó al gobierno: "Empieza a haber un odio contra el Gobierno por las medidas que está tomando. Pero no previamente. No prevén que esto pueda pasar". Vos no te comerías el rosco ni en pedo. "Ves el spot y sabés a quién está apuntado", afirmó.