Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » "Jona es el motor de nuestro equipo" — Ibrahimovic

"Jona es el motor de nuestro equipo" — Ibrahimovic

15 May 2019

El LA Galaxy continúa en una mala racha y tras una nueva derrota ante el New York City por 2-0, el delantero Zlatan Ibrahimovic lamentó la ausencia de Jonathan dos Santos, a quien catalogó como el motor del equipo.

La ausencia del mexicano fue notoria no solo desde afuera de la cancha, sino que el mismo capitán del plantel explicó por qué Jona se ha convertido en pieza clave para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

"Jona es un jugador importante para nosotros. Es el motor del equipo, mantiene el ritmo del juego".

El menor de los Dos Santos sufre de una lesión en el muslo izquierdo de la cual se está recuperando, motivo por el que no estuvo en el duelo, en el que el conjunto angelino perdió.

El balón rodará en el césped de la casa del LA Galaxy en punto de 15:00 horas, tiempo del centro de México, este sábado en la MLS. Ibra llegó a tocar el balón con la puntera, pero se acabó tirando al suelo cuando vio que Sauro se quejaba sobre el terreno de juego por un supuesto golpe de Ibra.

Y aunque LA Galaxy sintió la diferencia tanto en el segundo tiempo ante Crew SC, como en el partido ante NYCFC, la buena noticia es que el mexicano no tiene nada grave.

"Era mejor no tomar el riesgo (de hacer jugar a Jonathan)". En lo que muy seguramente sea el regreso de Jona dos Santos al 11 titular, y el debut del argentino Favio Álvarez.