Martes, 23 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Maluma se besa en la boca con su madre y desata polémica

Maluma se besa en la boca con su madre y desata polémica

15 May 2019
Maluma se besa en la boca con su madre y desata polémica

A simple vista, la fotografía es prueba de la estrecha relación que tiene Maluma con su madre, sin embargo, varios usuarios en las redes sociales no vieron con buenos ojos tal gesto.

Y claro, ahí empiezan los cuestionamientos y las críticas. ¿Es normal que madre e hijo se besen en la boca?

Aunque algunos comentarios fueron positivos para la instantánea resaltando el cariño que los une, otros cuestionaron el beso de Maluma y su madre.

Ante el revuelo, el representante de Maluma ha querido justificar la imagen explicando que se trata de una "cosa cultural". Sobre todo porque puede ser traumático para las parejas de sus hijos ver que la madre los besa en la boca.

La polémica por la foto no apunta a negar los afectos hacia los seres más queridos.

Maluma sorprendió en Instagram al publicar una fotografía en la que se le ve dándole un beso en la boca a su mamá, causando múltiples comentarios entre el más de millón y medio de seguidores que le dieron "me gusta" a dicha publicación.

Quien no se podía quedar atrás en este festejo fue Kim Kardashian, pues ahora que está experimentando la maternidad por cuarta vez, le escribió un mensaje a su madre, Kris Jenner: "A la mejor madre del mundo entero".