Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Nuevo "engaño" de la tiranía de Maduro para boicotear la Asamblea Nacional

Nuevo "engaño" de la tiranía de Maduro para boicotear la Asamblea Nacional

15 May 2019
Nuevo

Guaidó aseguró previamente que Nicolás Maduro quiere "secuestrar el poder legislativo" al desplegar un fuerte operativo policial en día de sesiones por una supuesta amenaza de bomba.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este martes que el gobierno de Nicolás Maduro buscar cerrar el parlamento del país, luego que policías rodearan el edificio por una supuesta amenaza de bomba y se le quitara la inmunidad a una serie de diputados opositores.

"Cobarde como es, hace que su banda de persecución política amenace, ya no solo a los diputados electos por el Pueblo, sino también a los trabajadores de la Asamblea Nacional". "Ningún funcionario del parlamento puede ingresar".

"Funcionarios antiexplosivos del Sebin entran al Palacio Federal Legislativo, al parecer un supuesto artefacto explosivo estaría colocado dentro", informó el Parlamento a través de su cuenta en Twitter esta mañana.

Además, denunció la presencia de colectivos en las inmediaciones, nombre con el que se conoce a los grupos de civiles frecuentemente armados, que acuden a la sede de la Asamblea para amedrentar a los diputados y que Millán calificó como "paramilitares".

El parlamentario consideró lo sucedido hoy martes como "una nueva agresión contra la Asamblea Nacional".

"En este momento 15 funcionarios del Sebin ingresan al Palacio Federal Legislativo por supuesto artefacto explosivo dentro de las instalaciones".