Martes, 23 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Policía mató a una mujer pese a que gritó que estaba embarazada

Policía mató a una mujer pese a que gritó que estaba embarazada

15 May 2019
Policía mató a una mujer pese a que gritó que estaba embarazada

Según el reporte policial, cuando el oficial intentó detenerla, ella quiso descargar una pistola eléctrica o "taser" contra el agente quien le disparó causándole la muerte.

Pese a que familiares no supieron decir si la mujer estaba embarazada, señalaron que tenía dos hijos.

Un oficial de la policía de Texas le disparó a una mujer que, según informó el propio policía tomó su Taser y lo usó contra él. El altercado entre ambos quedó grabado en video.

El policía patrullaba un complejo de apartamentos en el suburbio de Baytown, en Houston, el lunes por la noche cuando vio a una mujer que conocía de encuentros anteriores, dijo la policía de Baytown. El teniente Steve Dorris, dijo que el oficial en cuestión estaba patrullando un complejo de apartamentos e intentó arrestar a la mujer de 45 años, a quien el agente se había dirigido anteriormente, porque sabía que tenía órdenes pendientes.

En el video, se oye a la mujer decir: "Realmente me estás acosando" y "en realidad estoy caminando hacia mi casa".

Un oficial de Baytown disparó cinco veces contra una mujer momentos después de que ella le gritara desde el suelo que estaba embarazada.

Dorris dijo que el oficial, un veterano de 11 años del departamento de policía, abrió fuego después de que la mujer agarró la pistola taser del oficial y la usó contra él.

El nombre de la mujer no ha sido revelado, en espera de la notificación de su familia. "Eso es extremadamente irrespetuoso para todos los involucrados", comentó. "Por supuesto, nuestras oraciones están con la familia de la fallecida así como con nuestro agente". Pero lamentó que el video se haya publicado en las redes sociales: "Es desafortunado que alguien tome un incidente trágico como este y comience a publicarlo en las redes sociales".