Martes, 23 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Revelan las primeras imágenes de Daniela Vega en nueva serie de Netflix

Revelan las primeras imágenes de Daniela Vega en nueva serie de Netflix

15 May 2019
Revelan las primeras imágenes de Daniela Vega en nueva serie de Netflix

Fue ella misma quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, contándole a sus seguidores por qué está hace un tiempo en Nueva York."Ya supieron por qué estoy en NY? Próximamente en Netflix ❤️", dijo Daniela Vega en Twitter el año pasado.

La primera imagen de la nacional con su personaje fue parte de un video que mostró el "detrás de cámaras" de la producción, que está ambientada en la primera revuelta transgénero de Estados Unidos durante la década de los sesenta.

La serie no será un remake de Tales Of The City, sino que continuará la historia de estos personajes de San Francisco ya que tanto Laura Linney, como Olympia Dukakis y Barbara Garrick retomarán sus personajes más de 25 años después. En ellas, se puede ver a Anna Madrigal (Richards) y Daniela Vega interpretando a su mejor amiga "Ysela".

La protagonista de la película Una Mujer Fantástica compartirá pantalla con actores como Ellen Page, Laura Linney y Paul Gross, entre otros.

Escapando de esta crisis de mediana edad y de su vida perfecta en Connecticut, Ann es arrastrada al círculo de Anna Madrigal (Olivia Dukakis), la familia que ella escogió y donde confluye una nueva generación de jóvenes queers viviendo en Barbary Lane 28.

"Tales of the city" se estrena el 7 de junio en Netflix.