Miércoles, 22 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Todo apunta a que Red Dead Redemption 2 saldrá en PC

Todo apunta a que Red Dead Redemption 2 saldrá en PC

15 May 2019
Todo apunta a que Red Dead Redemption 2 saldrá en PC

Tras el enfrentamiento en Fort Mercer los jugadores deberán descubrir más pistas sobre el motivo real del asesinato del marido de LeClerk.

El mismo día que se ha estrenado la versión final de Red Dead Online, Sony ha anunciado que los usuarios de PS4 que tengan en su poder Red Dead Redemption 2 podrán disfrutar de su vertiente multijugador sin necesidad de estar suscritos a PlayStation Plus.

Y es que si el año pasado una versión para PC del título Red Dead Redemption 2 apareció en el perfil de un programador que había trabajado para Rockstar hasta 2016, eso fue rápidamente eliminado, aunque la filtración corrió como la espuma en Internet.

Asimismo, esta actualización ofrece la opción de elegir cómo interactuar con los jugadores en el mundo de Red Dead Online a través de los estilos de juego ofensivo o defensivo.

Durante el verano llegarán los tres primeros roles de la serie: dar caza a delincuentes en busca y captura como cazarrecompensas; buscar tesoros y otros objetos exóticos por el mundo como coleccionistas; o montar un negocio en el campamento como comerciantes. Como manda la tradición, la actualización también introduce múltiples cambios para mejorar la experiencia de Red Dead Online. Cada nuevo rol estará acompañado de diversas mecánicas de juego, nuevos atuendos, armas y otras recompensas.