Martes, 23 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Un actor de "Breaking Bad" se suicidó al tirarse de un puente

Un actor de "Breaking Bad" se suicidó al tirarse de un puente

15 May 2019
Un actor de

El polémico actor estadounidense Isaac Kappy, de 42 años de edad, decidió terminar con su vida y se lanzó desde un puente en Arizona hacia la carretera interestatal 40, donde fue impactado por una camioneta. Varios transeúntes intentaron contenerlo segundos antes de que se lanzara, sin éxito.

Kappy había tenido papeles secundarios en las películas "Thor" y "Terminator: La salvación", además de una participación en un capítulo de la serie "Breaking Bad", entre otras actuaciones.

Las autoridades estatales dieron por cerrada la investigación, después de confirmar que la causa de la muerte fue suicidio.

"En el transcurso de la semana pasada, a través de la introspección que debería haber hecho hace muchos años, he llegado a algunas revelaciones acerca de mi persona".

Las viejas noticias dan cuenta de que Kappy quiso estrangular alguna vez a Paris Jackson, y que señaló a Steven Spielberg y Seth Green como "pedófilos". Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. "En realidad he sido una mala persona toda mi vida", puede leerse en el escrito que publicó en sus redes sociales.

El hombre también fue acusado el año pasado de atacar a Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, en una fiesta, donde la habría tratado de ahorcar. He evitado impuestos. Tengo deudas.

Entre sus confidencias, Kappy reveló también que había utilizado a las personas "para conseguir dinero", que había vendido drogas, que había traicionado a gente que le quería. "Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familia", prosigue la carta.

Y prosiguió: "Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizás puedan inspirarte. Yo estaré recordando mi tiempo en la tierra y mis transgresiones hechas, y buscaré la luz en esos hechos, en los otros, y en mí mismo".

Su última aparición televisiva fue en 2016, en el programa "Rachel Dratchs Late Night Snack".