Lunes, 22 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Urgen Lainez y Macías: el Tri Sub-20 fue goleado por Colombia

Urgen Lainez y Macías: el Tri Sub-20 fue goleado por Colombia

15 May 2019
Urgen Lainez y Macías: el Tri Sub-20 fue goleado por Colombia

Pese a que México lo ha intentado, el Real Betis no dará finalmente permiso a Diego Lainez para que éste se marche ya con la sub 20, para disputar en Polonia el Mundial de la categoría, según informa Univisión Deportes.

Colombia tuvo en su formación a Reynaldo Fontalvo, Jean Colorado Carlos Cuesta, Andrés reyes, Brayan Vera; Gustavo Carvajal, Deyber Caicedo, Jaime Alvarado, Johan Carbonero; Luis Sandoval y Andrés Amaya.

La pasada semana Colombia batió en su primer test a Arabia Saudí por 3-0, también en Austria. Por el 'Tri' anotó Antonio Figueroa en el último minuto. Porque el mexicano tiene por delante el Mundial sub 20 y su federación está negociando con el club verdiblanco para que se incorpore cuanto antes a la concentración.

México sigue sin ganar en su serie previa de amistosos. Este día se dio la derrota ante Colombia y cerrará su preparación el 17 de mayo ante Nueva Zelanda, en Polonia.

La primera idea del Betis es que Lainez esté en ambos partidos de LaLiga Santander y que viaje una vez finalice el choque en la capita de España, pero en la selección mexicana prefieren que sea uno más de la expedición antes y pueda jugar los amistosos de preparación.

El seleccionado de nuestro país rivalizará, desde el 23 de mayo, en el grupo A con Polonia, Senegal y Tahití y Gol Caracol estará en tierras polacas para seguir cada paso del equipo del profesor Reyes.