Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Brozo crítica las conferencias matutinas de AMLO

Brozo crítica las conferencias matutinas de AMLO

16 May 2019
Brozo crítica las conferencias matutinas de AMLO

Víctor Trujillo, interpretando a "Brozo", criticó las conferencias mañaneras de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

El conductor emitió este comentario después de que en la conferencia del jueves 9 de mayo, un reportero cediera la palabra al empresario y ex alcalde de Lima, Perú, Ricardo Belmont Cassinelli, quien elogió al presidente.

"Se ponen de acuerdo para que uno de los reporteros le dé la palabra a otro. Está este señor que es parte del elenco fijo de gente que tiene papel de reportero y que ya todo mundo los conoce", dijo "Brozo". "Ahora este cabrón trae a sus invitados o ya se puso de acuerdo con Jesús'", relató. Estamos hablando de la conferencia del Presidente...

Para enfrentarse al neoliberalismo, como usted lo ha hecho, habría que preguntarse ¿De qué madera está hecho Usted?. Usted nos ha dado la muestra de cómo se debe combatir al mal del neoliberalismo en toda América.

"Se pueden imaginar a toda la gente de la fuente diciendo: 'Estamos aquí para que nos usen y hagan este numerito'", concluyó.

Dichos comentarios generaron controversia en Twitter y le valieron diversas reacciones, algunos usuarios en Twitter rechazaron los comentarios del personaje de Víctor Trujillo, solicitando dejar de seguir sus cuentas de cualquier plataforma o red social. "Y también quiero mandar un saludo a todos los que salieron a defender, no a mí, sino a la libertad de expresión", expresó.