Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » "De Millonarios no se han comunicado conmigo" — Iván Arboleda

"De Millonarios no se han comunicado conmigo" — Iván Arboleda

16 May 2019

En esta oportunidad, el padre de Fariñez, en una entrevista concedida a Meridiano TV, explicó: "Lo que puedo decir es que hubo ciertos acercamientos con el Barça". "En consecuencia, su salida a finales de junio es casi un hecho, ya es hora de que se coloque en el fútbol europeo". Ha habido acercamientos en México, Argentina, Inglaterra, aún no hay nada concreto.

Luego del juego, el entrenador destacó el gran momento que vive el arquero de Millonarios, quien es una de las figuras del torneo y la gran promesa del fútbol venezolano.

Aunque Barcelona no ha enviado una oferta formal, los rumores suenan muy fuerte y Millonarios le estaría buscando un reemplazo, en caso de concretarse la transferencia al exterior, y es nada menos que Iván Arboleda, perteneciente a Banfield. No hemos recibido ningún llamado.

Por lo pronto, Millonarios se enfoca en su próximo partido de cuadrangulares, donde por la segunda fecha del Grupo A, recibirá la visita del Unión Magdalena este miércoles a partir de las 8:00 p.m. Su nombre y sus atajadas son tan estridentes que los decibeles llegan hasta el Viejo Continente. El club blaugrana le puso el ojo desde el amistoso del pasado mes de marzo, que disputaron en tierras españolas Venezuela y Argentina.

Se está confirmando la noticia que no quieren escuchar muchos hinchas de Millonarios. "Es un honor jugar en un club tan importante en Colombia". Algunos ya dan por sentada su salida del club capitalino y hasta lo ponen en los grandes clubes de Europa como Barcelona.